alquileres de apartamentos en curridabat

En Inhaus le ofrecemos alquileres de apartamentos en CURRIDABAT , uno de los cinco cantones con mayor Índice de Desarrollo Humano, que prioriza el bienestar de sus ciudadanos, razón por la cual ganó en 2020 el premio“Priorizando el Bienestar” en los Wellbeing Cities Award 2020 por su iniciativa Ciudad Dulce como New York  y Buenos Aires.

Alquiler Residencial Apartamento en Curridabat, San José

El apartamento se encuentra en un complejo de ocho unidades.con sistema de seguridad con alarma. Cuenta con estacionamiento bajo techo con portón eléctrico. El apartamento cuenta con área de sala comedor y cocina integrados ,área de pilas, un baño completo y dos habitaciones. El alquiler con un parqueo es de 330,000 colones, si se requieren dos estacionamientos el alquiler es de 345,000 colones. No incluye servicios.
Más información »
ID #29733

Alquiler Residencial Apartamento en Curridabat, San José

Alquiler de apartamento en Curridabat, Torre Las Loras. Este apartamento es de 42m2 en su ingreso se ubica la cocina con muebles de melamina hidrófuga y sobre de cuarzo, con desayunador (En el área de la cocina se incluye: Plantilla y Microondas). área de pilas con conexión para lavadora y secadora en torre, sala con salida a balcón con hermosa vista al Oeste. El dormitorio es espacioso y cuenta con 3 closets. El baño completo es amplio. Amenidades: Estacionamiento visitas, seguridad 24/7, área comercial, gym, lounge, deck asoleo, piscina infantil y de adultos con carril de nado. Se solicita un mes de depósito. Se entrega con mamparsas de vidrio en el baño y cortinas.
Más información »
ID #30063

Alquiler Residencial Apartamento en Curridabat, San José

Alquiler de apartamento en Curridabat. Este se ubica en segundo piso. DIspone de sala, comecor y cocina, con espacios muy iluminados. 2 dormitorios, 2 baños completos y un pequeño cuarto de servicio. Tiene estacionamiento para un vehículos. La ubicación es ideal, ya que en pocos minutos encontrará todos los servicios escenciales, centros educativos y comerciales de la zona.
Más información »
ID #30025

Alquiler Residencial Apartamento en Curridabat, San José

Alquiler de apartamento en Curridabat. El apartamento cuenta con un estacionamiento bajo techo y se puede estacionar otro frente al apartamento, entrando encontramos la sala y comedor integrados. La cocina incluye la refrigeradora y la cocina. Ademas tiene medio baño. En la parte trasera encontramos el cuarto de pilas que tiene conexión para lavadora y secadora, un pequeño patio en verde, ademas tiene una bodega. Subiendo las gradas encontramos un área de estudio. La habitación secundaria tiene closet de pared y salida al balcón, la habitación principal cuenta con wak-in closet. Ambas habitaciones comparten un baño completo. Ademas incluye el servicio de agua. El apartamento cuenta con intercomunicador y calentador de agua. El condominio es de 8 apartamentos. Tiene seguridad y monitoreo de cámaras. Se solicita un mes de depósito.
Más información »
ID #29983

Alquiler Residencial Apartamento en Curridabat, San José

Alquiler de apartamento en Curridabat, Condoinio Abitu. Apartamento ubicado en el piso 1, al ingrrsar encontramos sla, cocina y comedor, cocina con muebles de melamina y sobres de cuarzo. Cuarto de pilas. Desde la sala, mediante puertas de vidrio corredizas, se sale un balcón con verde vista. Los dormitorios secundarios tienen closet de pared. Un baño completo. El dormitorio principal cuenta con Walk-in closet y baño completo privado. Tiene estacionamiento para 2 vehículos y una bodega. EL condominio tiene seguridad 24/7, estacionamiento visitas, rancho BBQ, parque perros, gym, piscina, senderos.
Más información »
ID #29865

Alquiler Residencial Apartamento en Curridabat, San José

Alquiler de apartamento ubicado en zona céntrica de Curridabat. El apartamento cuenta con medio baño para visitas, cocina con sobre en cuarzo, horno, plantilla de vitrocerámica, muebles en melamina, sala comedor integrados, área de pilas. Un cómodo dormitorio principal con cerramiento en vidrio, w.c, espacioso y su baño con ducha. Cuenta además con 1 parqueo. cerca de todo el comercio y facilidades de la zona, transporte público, centros comerciales, universidades, etc. La Torre se compone de 24 niveles, en los cuales se ubican apartamentos, parqueos y amenidades como: food lounge, spa, jacuzzi, gym, rooftop, mirador, ascensor, lobby, seguridad 24/7. Mantenimiento incluido.
Más información »
ID #29662