Alquileres de apartamentos en sabana

 

 

Alquiler Residencial en Central, San José

Alquiler de apartamento en Sabana, San José. El apartamento es totalmente amueblado, está ubicado en el piso 5 de la torre con vista hermosa, cuenta 40 m2 habitables y un espacio para parqueo. El apartamento cuenta con una habitación con salida a balcón , un baño, cuarto de lavado y bodega. Esta torre cuenta con las siguientes amenidades: gimnasio, piscina temperada, área infantil, área de lavado común, Sky deck, zona para fiestas, área BBQ.
Más información »
ID #30448

Alquiler Residencial Apartamento en Central, San José

En alquiler apartamento en torre en Sabana Norte, con excelente ubicación y arquitectura de lujo. Unidad ubicada en piso 8 tiene, consta de cocina con isla, sala, comedor, cuarto principal con baño y walk-in closet, cuarto secundario con closet, un segundo baño completo, cuarto de lavado y secado, acabados de lujo, balcón, parqueo para 2 carros y bodega privada. Toda la unidad tiene bellísimas vistas. El edificio tiene 2 accesos con vigilancia las 24/7 Cuenta con áreas sociales con piscina, zonas verdes, juegos infantiles, gimnasio, lounge techado con vistas y áreas para BBQ, terraza con jardineras, terrazas comunes en el piso 17 y 18. Precio rebajado de $ 1200 por mes y se pide un mes de depósito. Alquiler mínimo 1 año.
Más información »
ID #24987

Alquiler Residencial Condominio en Central, San José

Alquiler de apartamento de 2 habitaciones en Sabana Sur, cerca de Pops. El mismo cuenta en primer nivel con sala, comedor y cocina integrados, esta última con desayunador, muebles en melamina, medio baño, patio de luz y área de lavado. En segunda planta tiene dos habitaciones y un baño completo. Estacionamiento para un vehículo grande, o dos pequeños. Precio de alquiler: $750, se solicita el mismo monto como depósito de garantía.
Más información »
ID #28467