Amenidades, ¿Son realmente una necesidad?

Antes de tomar la decisión de comprar, es importante analizar el impacto que generan las áreas recreativas en un comprador y cuáles de esas características satisfacen sus necesidades.Dichas amenidades son,generalmente, espacios comunes que ofrecen distracción y comodidad dentro de un condominio,brindado como valor agregado no tener el moverse de su casa para realizar ciertas actividades.Lo prinicipal es como estas facilidades pueden incrementar el valor de la propiedad a largo plazo.En InHaus tenemos una cartera de propiedades y proyectos my variados en el GAM, que se adaptan a distintas preferencias y necesidades, entre ellas:

Este edificio cuenta con amenidades variadas y exclusivas: piscina, gimnasio, yoga deck y lounge. Este proyecto es de tipo mixto, donde se combinan locales comerciales,oficentro y apartamentos habitacionales, teniendo presente la comodidad de áreas laborales,
de comercio y residencial en un mismo lugar.

Es un proyecto fresco y moderno. Que tiene como objetivo recuperar ese ambiente de seguridad, familiaridad y solidaridad. Cuenta con un deck para yoga, piscina, área de coworking, zona de juegos para niños, BBQ, gym y zonas verdes.

Este edificio cuenta con amenidades variadas y exclusivas: piscina, gimnasio, yoga deck y lounge. Este proyecto es de tipo mixto, donde se combinan locales comerciales,oficentro y apartamentos habitacionales, teniendo presente la comodidad de áreas laborales,
de comercio y residencial en un mismo lugar.

Este proyecto de 48 apartamentos ofrece los mejores precios del mercado en la zona oeste de la capital y cuenta con seguridad, lobby, piscina temperada de 17 mts de largo,terrazas para asolearse y lounge con co-working, zona para BBQ y parqueo para bicicletas. La innovación de sus amenidades supera expectativas, ya que crean un lenguaje propio que comunica armonía, tranquilidad y estilo.

Este condominio posee múltiples espacios comunes, casa club, piscina para adultos y niños, gimnasio, spa y áreas de juegos infantiles. Cuenta con acceso y seguridad controlado 24 horas y monitoreo de circuito cerrado.

Todos estos pluses van a depender del objetivo de la compra, por ejemplo, si va a adquirir un apartamento como modelo de negocio para la rentarlo, es muy importante que tenga en cuenta estos extras, ya que le permitirá aumentar el valor de la unidad hasta en un 20% en comparación de otro apartamento con las mismas características, pero sin amenidades. Si bien es cierto que las amenidades elevan el valor de la propiedad, siempre hay que tener presente que estos valores agregados necesitan mantenimiento, por lo que se debe contemplar ese gasto a la hora de decidir sobre la compra.
Finalmente, lo principal es lo que el cliente esté buscando y las tendencias actuales. En InHaus estamos enfocados en darle el mejor servicio, atención y asesoría, haciendo que su búsqueda sea placentera y encuentre la propiedad de sus sueños.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Relacionado

Artículos Relacionados

Open chat
Desea más información?
Escríbanos