Casas baratas en cartago

Si anda en busca de un lugar para tener su casa y desarrollar un proyecto de vida, o crecer comercialmente, Cartago cuenta con todas las facilidades para satisfacer sus necesidades y garantizarse una buena calidad de vida.

Cuenta con cercanía a la capital, al Caribe y Pacífico Sur. Es seguro, tranquilo, sano, con buen clima y hermosos atardeceres en las alturas. Tiene un menor costo de vida en educación y propiedades

Además, la provincia destaca por la promoción del deporte como ciclismo, senderismo, atletismo, entre otros.

El valor agregado de Cartago continúa: Tiene la Zona Franca La Lima la única zona franca en el este del país, que alberga, tanto empresas industriales de manufactura avanzada como de servicios. Proyecta generar más de 10.000 empleos directos y 30.000 indirectos en los próximos 10-15 años.

Venta Residencial Casa en Guarco, Cartago

Casa de 2 pisos, nuevas, cochera para 2 carros, en el primer piso consta de sala, comedor, cocina amueblada, cuarto pilas, patio, 1 baño, en el 2 piso , consta de sala TV, 3cuartos, 1 baño completo, cielo raso en PVC, paredes de concreto, facil acceso, todos los servicios, muy segura.
Más información »
ID #28481

Venta Residencial Casa en Guarco, Cartago

Venta de casa en Bosques de La Campiña. casa nuevas totalmente en concreto, 1 piso, cochera para 1 carro, sala, comedor, cocina semi-amueblada, baño completo, 2 cuartos, el cuarto principal con baño, cuarto pilas, patio enzacatado, cerrado, piso de porcelanato, . Se ubica cerca del Restaurante el QUIJONGO. Cercanía inmediata a centros de población, escuelas, ebais, colegios, supermercados, servicio de autobús constante y muchos beneficios más.
Más información »
ID #29506

Venta Residencial Casa en Paraíso, Cartago

En venta casa en Cartago, la propiedad tiene uso de suelo mixto, y se puede construir hasta 4 pisos según documento municipal. tiene 4 habitaciones , 2 baños uno de ellos en habitación principal , cochera para 2 vehiculos con piso porcelanato antideslizante, porton electrico, pasillo al costado con piso porcelanato antideslizante, toda la propiedad está techada, piso del interior en porcelanato, instalación eléctrica de acuerdo al código eléctrico, el cuarto de pilas es amplio con techo corredizo, tapias de blockcomercio en general.
Más información »
ID #26391

Venta Residencial Casa en Paraíso, Cartago

Venta de Casa en Ajenjal, Paraíso. Área total 140 m2 construcción 78 m2 Ubicada en el anillo turístico del Valle de Orosí, cerca de la escuela, plaza de deportes local y parada de bus. Zona segura, tranquila, rodeada de naturaleza.
Más información »
ID #29407