Proyectos en exclusiva de Inhaus Real Estate

Proyectos en el Oeste

En este apartado podra encontrar la informacion sobres los mejores proyectos que tiene Inhaus en disposicion en la zona del Oeste. Con informacion detallada de cada proyecto. Incluidos: RIO ESCONDIDO, HOM LIVING, SANTA ANA URBANO, VISTAS SANTA ANA, SOURCE LIVING, NATURE HILLS, ELEMENTS, KAZÚ TOWNHOUSES, TERRALTA FAMILY HOMES y ESCAZÚ URBANO.

Torre las Loras

Este proyecto es de tipo mixto, donde combina locales comerciales, oficentro y apartamentos habitacionales, teniendo presente la comodidad de áreas laborales, comercio y residencial en un mismo lugar, facilitando nuestro día a día. Cuenta con grandes amenidades y acabados de lujo en cada uno de sus modelos. Se cuentan con 8 diferentes modelos de apartamento, oficina y local.

Apartamentos VURÁ

Vurá es el lugar más conveniente para vivir por su ubicación y la calidad de vida que ofrece. Calle 96, Transversal 72, San José, La Uruca Encontra los mejores precios y distribucioenes en el Oeste. ¡Proyecto de 48 unidades en 9 pisos! Se cuenta con 5 modelos de apartamentos diferentes.

Vistas del oeste

Es el lugar más conveniente para vivir por su ubicación y la calidad de vida que ofrece. San José, San Rafael, Costa Rica Tierralta es un proyecto exclusivo de 25 casas y 25 apartamentos entre Escazú y Santa Ana. Nuestra ubicación goza de las mejores vistas de la zona, lo que harán que su experiencia viviendo acá sea increíble.

HOM Living

ES UN PROYECTO INNOVADOR, FRESCO Y MODERNO. Que pretende recuperar el ambiente de seguridad, familiaridad y solidaridad. Para HOM LIVING hemos pensado en todo y en todos,es porque, en los más de 7000 metros cuadrados que abarcan la totalidad de proyecto, hemos destinado un espacio ideal para la recreación, el esparcimiento y el convivio, que motiven a una vida sana y plena.

Avenida 46

San José, Curridabat Condominio avenida 46, Costa Es el lugar más conveniente para vivir por su ubicación y la calidad de vida que ofrece. Es un proyecto innovador, fresco y moderno que pretende recuperar el ambiente de seguridad, familiaridad y solidaridad. Condominio Avenida 46 de 18 apartamentos de 6 niveles que va desde los 56 a 91 metros cuadrados habitables, posee dos habitaciones y parque.

© INHAUS REAL ESTATE, 2021
Open chat
Desea más información?
Escríbanos