Bienvenido al mundo de Inhaus

“A donde usted desee mudarse, nosotros estaremos allí.” Nos apasiona cumplir incluso las especificaciones que nos piden los clientes de las propiedades. Nuestros experimentados agentes inmobiliarios están disponibles para ayudarlo. Así que no importa dónde esté, puede confiar en nosotros para que nos hagamos cargo de sus necesidades inmobiliarias de forma más profesional.

¡Le invitamos a que cuente con nosotros!

Sobre nosotros

Siempre nos hemos dedicado a la gestión y administración de inmuebles, dando un servicio integral en el sector inmobiliario de Costa Rica, con el objetivo de marcar diferencia en la industria de los Bienes Raíces. 

En estos años hemos crecido y evolucionado, adaptándonos a los nuevos tiempos y convirtiéndonos en un referente en cuanto a calidad de servicio, eficiencia en la gestión e innovación en el sector inmobiliario. 

Trabajamos de acuerdo con nuestros principios de honestidad, ética profesional, rigor y transparencia. Establecemos relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes a fin de conocer sus necesidades y expectativas y proporcionarles las mejores soluciones.

Inhaus te ayudara a encontrar esa propiedad que deseas

Inhaus Real State

Proyectos Exclusivos
Propiedades en Sistema
clientes por mes

Servicios

Experiencia

Más de 13 años desarrollando esta actividad y nos aportan un gran conocimiento del sector inmobiliario, lo que nos permite conocer y anticiparnos a los cambios constantes del mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio.

Equipo Humano

Somos profesionales altamente, especializados en las diferentes áreas de negocio y comprometidos con la filosofía de la empresa.

Ubicación

Disponemos de corredores estratégicamente situadas que nos da una amplia cobertura en las provincias de todo el país.