Venta de lote en Cartago

 

 

Lote en Oreamuno, Cartago

Venta de Lote, en una zona semirural, tranquila y rodeada de verde. Excelente ubicación por su fácil acceso a escuelas, EBAIS y paradas de bus. A tan solo 10 minutos de Cartago centro. Topografía plana. Cuenta con una servidumbre de paso.
Más información »
ID #29823

Lote en Central, Cartago

Venta de LOTE en Llano Grande de Cartago, frente a calle principal. Precio de oportunidad. Ideal para desarrollo comercial se ubica sobre calle principal. Lote tiene 15 metros de frente, 71 metros de fondo. Tiene varios tipos de Usos de Suelo.Topografía plana.
Más información »
ID #29436

Lote Mixto en Central, Cartago

Venta de lote en Cartago, Llano Grande, La Angelina. Lote de 5000 metros cuadrados topografía relativamente plana, con excelentes vistas panorámicas, cerca del límite provincial entre Cartago y San José. Precio de 136.500.000 de colones.
Más información »

Lote Residencial en Central, Cartago

Venta de lote en Cartago, Central, Guadalupe, el terreno cuenta con un área de 282 metros cuadrados, con casi 10 metros frente a calle publica, tiene una construcción existente, Se ubica muy cerca de centros de estudio, supermercados, transporte público y comercio en general. Precio de venta 65000000 de colones (negociables)
Más información »

Lote Residencial en Central, Cartago

Venta de lote en Cartago, Central, Guadalupe, el terreno cuenta con un área de 199 metros cuadrados, con casi 10 metros frente a calle publica, tiene una construcción existente, Se ubica muy cerca de centros de estudio, supermercados, transporte público y comercio en general. Precio de venta 45000000 de colones (negociables)
Más información »

Lote Residencial en Paraíso, Cartago

Venta de lote en Cartago, Paraíso, Los Llanos de Santa Lucia, el lote consta de 120 m2, su topografía es plana, frente a calle publica el mismo tiene una construcción a remodelar, cuenta con todos los servicios. Precio de venta 17000000 de colones (negociables)
Más información »

Lote Residencial en Central, Cartago

Venta de lote en Cartago, San Francisco, el lote tiene un área de 300 m2 y muy cerca de comercios y centros educativos de uso residencial, esquinero con todos los servicios , tiene una casa ya construida pero el valor se aprecia por el terreno. Precio 55000000 de colones (negociable).
Más información »