Venta de lotes en curridabat

En Inhaus le ofrecemos casas en venta en CURRIDABAT , uno de los cinco cantones con mayor Índice de Desarrollo Humano, que prioriza el bienestar de sus ciudadanos, razón por la cual ganó en 2020 el premio“Priorizando el Bienestar” en los Wellbeing Cities Award 2020 por su iniciativa Ciudad Dulce como New York  y Buenos Aires.

Los precio de nuestras casas en Curridabat van de los $125,000 mil dólares en adelante.

Lote Residencial en Curridabat, San José

El lote se ubica en Lomas de Ayarco Sur, en residencial cerrado La Itaba. Cuenta con seguridad las 24 horas y está localizado muy cerca de todos los servicios básicos. Posee servicio de transporte público. El lote se ubica en una rotonda por lo que lo hace muy seguro y tranquilo. En el lote se puede construir proyecto de condominios o bien una sola casa. La topografía del lote es completamente plana. El lote posee una medida de 428 metros cuadrados. Se puede hacer un proyecto de condominio de tres pisos.
Más información »
ID #22351

Lote Residencial en Curridabat, San José

Venta de lote con uso de suelo mixto (residencial y comercial). Tiene un tamaño de 12.95 metros de frente y de 39.61 metros de fondo, para un total de 500 metros cuadrados. Cuenta con una topografía completamente plana, es un lote ideal para un desarrollo de apartamentos ya que el lote cuenta con una ubicación privilegiada, a sólo 200 metros de la iglesia de Curridabat. El lote tiene una cobertura del 70[%] y permite la construcción de 5 pisos (hasta 25 presentando anteproyecto a la muni). REBAJADO de $220k a 165k
Más información »
ID #29819

Lote Residencial en Curridabat, San José

REBAJADO De $150.000 a $125.000. Amplio lote en venta ubicado en Curridabat, cerca de centros de comercio y transporte publico. La propiedad cuenta con 359 metros cuadrados, son 12 metros de frente con 30 metros de fondo. El terreno dispone de una topografía un poco irregular pero ideal para la construcción de apartamentos o construcción de vivienda. El lote se ubica en una rotonda por lo que lo hace muy seguro y tranquilo y dispone de todos los servicios la día.
Más información »
ID #29785

Lote Residencial en Curridabat, San José

En Venta hermoso lote en exclusivo condominio en Granadilla. Lote con una topografía totalmente plana. Tiene un área de 644 metros cuadrados. De frente tiene 23 metros y 28 metros de fondo. Hay que respetar retiros frontales y traseros de 5 metros y laterales de 2 metros. El condominio tiene piscina y rancho común, así como canchas de Tennis y de Basket. El condominio tienen bandera azul ecológica. La cuota condominal es de 130,000 colones mensuales Aprox.
Más información »
ID #29711